En las últimas semanas, Matías Suárez despertó la atención del mundo River. Es que durante la pretemporada en Estados Unidos, sus problemas físicos volvieron a hacerse presentes. Es por ello que los fanáticos se mostraron preocupados y temieron por su retiro. Y aunque esta posibilidad quedó descartada, están a la expectativa por la última noticia sobre su lesión: “No hay”.
Desde su llegada a River, Matías Suárez supo ganarse el cariño de la gente. Resulta que siempre apareció en los momentos clave y supo ser uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Lamentablemente, esta realidad cambió en el último tiempo, ya que las lesiones no lo dejaron en paz y lo fueron alejando de los terrenos de juego.
En consecuencia, sonaron con fuerza los rumores que palpitaban su retiro. Pero para la tranquilidad del pueblo riverplatense, el propio jugador se encargó de desmentir esta versión, y se muestra con ganas de reencontrarse con su mejor nivel. Es por ello que la gente está atenta a la evolución de su sinovitis, tal como quedó en evidencia en las últimas horas.
“Se cumplieron dos semanas de la sinovitis que no lo deja jugar ni entrenar a la par del grupo, le queda una semana más”, informó Sebastián Srur vía Twitter. Es importante aclarar que una vez cumplido el plazo, continuará recuperándose con los preparadores físicos de River, aunque parece que su vuelta se hará esperar.
Así se confirmó este martes: “No hay fecha para que vuelva a jugar”, sentenció Srur, despertando la preocupación de los hinchas. Lo cierto es que la lesión de Matías Suárez es bastante delicada y depende del día a día. Sin embargo, el Oreja no se resigna y se muestra con fuerzas para seguir peleándola en el fútbol mientras viste la camiseta del Más Grande.