Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Confirmado el último amistoso de River en la pretemporada: rival, día, hora y todos los detalles

A pocos días para el arranque de la Liga Profesional, el equipo de Demichelis volverá a salir a la cancha para cerrar su preparación.

River
Fuente: River Plate

Finalmente se cerró de la mejor manera la gira de River por los Estados Unidos, con un nuevo triunfo por 3-0 frente a Vasco Da Gama. Así las cosas, la pretemporada termina siendo más que positiva en los avances que ha hecho el plantel en la nueva idea de Martín Demichelis. Y se podrán afinar algunas cosas más en un último encuentro amistoso. Enteráte acá de todos los detalles.

Por rendimiento y también por resultados, se puede decir que el nivel de River en Miami fue de menor a mayor. Y seguramente Martín Demichelis estará muy contento con lo que pudo ver de su equipo. Aunque claro que aún faltan muchos detalles por corregir, de a poco se va ensamblando el nuevo estilo del DT, y sin dudas los resultados dan confianza al grupo. Motivo por el cual resultó clave el 3-0 de anoche contra Vasco Da Gama.

A diez días del debut en la Liga Profesional contra Central Córdoba, Micho paró un posible equipo titular en Orlando y recibió muy buenas sensaciones. Algo que seguirá buscando el próximo domingo. Es que con la idea de ir sumando más ritmo futbolístico, River disputará un amistoso contra Racing de Montevideo, en la que será la última prueba de la puesta a punto.

River recibe al equipo de Cavenaghi: los detalles

Según informó Paulo Filippini en la jornada de ayer, el encuentro tendrá lugar en el predio de Ezeiza desde las 9:30, y se cree que Demichelis le dará minutos a los futbolistas que no jugaron anoche. De esta manera, cobró algo de sentido la presencia en Miami de Fernando Cavenaghi, gerenciador del club uruguayo y quien verá medirse a sus dos clubes.

De hecho, el Torito estuvo anoche en Orlando y es casi un hecho que también lo hará el domingo en el River Camp, donde lamentablemente no podrá asistir público. Pese al deseo de los hinchas, el duelo será a puertas cerradas en la cancha principal del predio, y lo único que resta definir es si se jugarán dos encuentros tanto para titulares como para suplentes.