A pesar de su tremendo nivel mostrado en la Copa del Mundo, Julián Álvarez sigue peleando desde atrás en Manchester City. La competencia es tan reñida que durante el Derbi contra Manchester United, Pep Guardiola ni siquiera permitió su ingreso, y lo dejó en el banco de suplentes. No obstante, La Araña no se desanima, por lo que se mostró optimista al revelar sus objetivos para 2023.
Luego dejar a todos perplejos en el fútbol argentino, Julián Álvarez armó sus valijas y emprendió viaje a Inglaterra. Allí se sumó al plantel de Pep Guardiola, quien no paraba de tirarle flores en conferencia de prensa. Sin embargo, el DT estuvo lejos de cumplir las expectativas de los fanáticos riverplatenses, quienes no podían entender su postura en los partidos decisivos.
Una vez finalizada la Copa del Mundo, la gente del Millonario esperaba que cambie esta realidad. No obstante, después de los primeros partidos del año, La Araña sigue estando en el banco de suplentes en los compromisos claves. Pero eso no evita que se ilusione de cara a 2023, por lo que contó sus expectativas y objetivos en el viejo continente.
“Mi deseo es ganar todas las competiciones posibles, Premier League, FA Cup, Champions League. Quiero seguir creciendo como futbolista y sobre todo como persona”, sentenció Julián Álvarez, demostrando su entereza de cara a un nuevo desafío. En consecuencia, no se conforma y quiere llevarse todo con la camiseta del Manchester City.
El recibimiento de Manchester City para Julián Álvarez
Luego de la consagración albiceleste en Doha, Julián se mostró agradecido con todo Manchester. “Que me demuestren esa alegría y que me demuestren ese cariño por un logro personal es un orgullo. Ese día en el Estadio sentí el apoyo de todos los fans, que todos te reconozcan ese premio es un orgullo y una alegría muy grande“, expresó el goleador.