Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Amistoso de pretemporada: mirá River vs Millonarios en vivo, directo y online

Luego de la primera victoria del ciclo de Martín Demichelis, el conjunto de Núñez se medirá con Millonarios en un nuevo amistoso.

Nacho Fernández
FUENTE: River Plate Instagram

River enfrentará a Millonarios este sábado desde las 21:30 horas en el Lockhart Stadium de Estados Unidos. Luego de la trabajosa victoria ante Rayados de Monterrey, los dirigidos por Martín Demichelis buscarán seguir por el mismo sendero. De esta manera, continuarán preparándose en la previa de la competencia oficial.

Cómo ver el partido entre River y Millonarios

Como se anunció en los últimos días, el compromiso no será televisado en Argentina. En consecuencia, las personas que no se encuentren presentes en el Lockhart Stadium deberán acudir a la plataforma de streaming STAR+. Allí se realizará una previa de 30 minutos, donde se podrán observar los detalles del once que formará Martín Demichelis.

Luego de darle rodaje a gran parte de su once ideal, Martín Demichelis probará nuevas alternativas. Por lo tanto, apostará por un mediocampo plagado de cambios con respecto a los presentes contra Rayados de Monterrey. Además, les dará descanso a sus hombres de confianza en la zona alta del equipo, con la intención de seguir experimentando.

Formación de River:

Franco Armani; Robert Rojas, Emanuel Mammana, Felipe Peña Biafore, Elías Gómez; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Esequiel Barco; Flabián Londoño Bedoya y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Formación de Millonarios:

Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo; David Silva, Daniel Cataño, Daniel Ruiz; Luis Carlos Ruiz. DT: Alberto Gamero.