Después de muchas críticas, Pep Guardiola le dio el gusto a la gente de River. Resulta que esta tarde, incluyó a Julián Álvarez en su once titular para el compromiso entre Manchester City y Chelsea, por la FA Cup. Y salió decepcionado, ya que La Araña no tardó en anotarse en el marcador. Pero antes protagonizó un sorpresivo cruce con Kepa que llamó la atención de todos ¡No te lo pierdas!
Sin lugar a dudas, Julián Álvarez fue una de las grandes figuras de la Copa del Mundo. Es que a pesar de comenzar el torneo como suplente, consiguió hacerse un lugar, ganándose los elogios de propios y extraños. En consecuencia, los fanáticos esperaban que a raíz de su nivel superlativo, cambie su panorama en el Manchester City.
Sin embargo, Pep Guardiola decidió dejarlo en el banco de suplentes en los primeros dos partidos del City tras el Mundial. Como era de esperar, esta realidad desató la bronca de los seguidores riverplatenses, quienes cuestionaron la insólita decisión a través de las redes sociales. No obstante, esta semana disfrutaron de cierta tranquilidad, ya que el DT cambió de idea y alineó desde el arranque a La Araña contra el Chelsea.
En este contexto, Julián tuvo una oportunidad de oro. Se hizo cargo desde los doce pasos tras una clara mano de Kai Havertz en el área de los Blues. Pero antes debió lidiar con Kepa, quien intentó distraerlo para que falle su ejecución. La Araña hizo caso omiso a las palabras del arquero español, respondiéndole con una sonrisa y un esquinado remate que se transformó en el 2 a 0 parcial.
El año que se le viene a Julián Álvarez
De más está decir que el Manchester City se perfila como uno de los grandes animadores del fútbol europeo en 2023. Cabe recordar que dentro de un mes, deberá afrontar su compromiso contra RB Leipzig por los octavos de final de la Champions League. Aunque no deberá confiarse, ya que continúa siendo el único escolta del Arsenal en una Premier League que está al rojo vivo.