Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Chelsea-Manchester City: todos los detalles de una nueva presentación de Julián Álvarez

Después de haber jugado un puñado de minutos ante Everton, La Araña se ilusiona con estar desde la partida contra el cuadro de Londres.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City oficial

Después de la Copa del Mundo, en Inglaterra prepararon una tremenda bienvenida para Julián Álvarez. Sin embargo, no hubo mucho tiempo para festejar, ya que en el último día del año, los citadinos debieron afrontar su compromiso ante Everton. Y un par de días más tarde, volverán a tener acción contra Chelsea ¡Enterate todos los detalles del cruce!

Sin lugar a dudas, el 2022 de Julián Álvarez fue para enmarcar. Es que después de romper todos los récords con la camiseta de River, viajó a Inglaterra para afrontar un nuevo desafío en la Premier League. De esta manera, La Araña intentó ganarse un lugar en la consideración de Pep Guardiola, quien se mostraba reacio a ponerlo de titular.

Pero las circunstancias permitieron que cierre el semestre en el once inicial del español, por lo que llegó con ritmo al Mundial. En Qatar demostró toda su categoría, convirtiéndose en una pieza clave para que la Selección Argentina borde una tercera estrella en su escudo. Pero el sueño comienza a llegar a su fin, y La Araña debió volver a Inglaterra.

Estuvo a disposición de Pep Guardiola el 31 de diciembre, cuando el Manchester City enfrentó al Everton. No obstante, el DT solo le brindó cuatro minutos en cancha, y Julián apenas tocó la pelota sobre el cierre del partido. Pero no se desanima, por lo que estará presente mañana, cuando los citadinos visiten al Chelsea por la Premier League.

El compromiso comenzará a las 17 horas (Argentina) y será televisado por ESPN. También se podrá ver por la plataforma de streaming STAR+. De esta manera, los seguidores riverplatenses podrán seguir los pasos de Julián Álvarez en el Manchester City, donde buscará afianzarse y convertirse en el socio ideal de Erling Haaland.