Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Los dos “refuerzos” que sumó River antes del viaje a Estados Unidos

En las próximas horas el plantel estará emprendiendo vuelo para lo que será la segunda parte de la pretemporada.

River
Fuente: River Plate

Luego de lo que fueron las fiestas de Navidad y Año Nuevo River se preara para lo que será la segunda parte de la pretemporada la cual tendrá como eje el viaje a los Estados Unidos para poder llevar a cabo tres partidos amistosos donde Martín Demichelis buscará pulir más su idea de juego. Para esto tendrá dos “refuerzos” de lujo.

Tras varias semanas de ausencia Franco Armani y Nicolás De La Cruz se sumaron a los entrenamientos con el resto del grupo del Millonario. Justamente se tratan de dos jugadores que son absolutamente titulares y que además son una parte importante del vestuario en cuanto a liderazgo, sobre todo en el caso del Pulpo que es uno de los capitanes del equipo.

Armani viene de atravesar uno de los meses más importantes y trascendentales de su vida ya que se convirtió en Campeón del Mundo con la Selección Argentina. Si bien no le tocó sumar minutos todos destacan su rol dentro del grupo que comanda Lionel Scaloni, algo que se demostró en cada festejo con Dibu Martínez durante la competencia.

Luego de lo que fueron los festejos por la consagración el Pulpo estuvo en Colombia junto con su esposa e hijo para pasar las fiestas. El caso de De La Cruz generó mucha controversia ya que no regresó a River en el comienzo de la pretemporada a pesar de que su participación en el Mundial terminó muy pronto con la eliminación de Uruguay en la fase de grupos.

Desde el club aseguran que durante todo el año el uruguayo no tuvo vacaciones y es por eso que decidieron darle licencia hasta el día de hoy, previo al viaje a Estados Unidos. Sin embargo esto no quiere decir que se vaya a quedar. Por el momento no llegó ninguna oferta al club pero las chances de una salida siempre están latentes.