Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No descansa: todos los detalles que dejó la nueva práctica de River

Este lunes por la mañana, Martín Demichelis estuvo al frente de un entrenamiento del Millo que dejó mucha tela por cortar.

River
Fuente: River Plate

Luego del primer amistoso del ciclo de Martín Demichelis, los jugadores de River celebraron la navidad con sus familias. Y luego de los festejos, volvieron al ruedo y formaron parte de una nueva práctica. Es por ello que te contamos todos los detalles que dejó el entrenamiento del lunes del conjunto millonario en el Predio de AFA.

El jueves pasado comenzó de manera oficial una nueva era en el conjunto de Núñez. Ya que Martín Demichelis se sentó en el banco de suplentes de River por primera vez, durante el compromiso amistoso contra Unión La Calera. Pero su ciclo no comenzó de la mejor manera, debido a que la igualdad no se movió en el marcador y La Banda cayó desde los doce pasos.

No obstante, un tropezón no es caída, por lo que Demichelis dejó traspié en el pasado. Es por ello que este lunes dirigió una nueva práctica en el Predio de la AFA, ya que las canchas del River Camp fueron resembradas y no se encontraban en buen estado para que el plantel se ponga a punto. Por lo tanto, este martes tampoco entrenará en su campo habitual.

Dejando de lado el River Camp, se conocieron varias novedades. La más importante giró en torno a Nacho Fernández, quien se sumó al entrenamiento. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias, ya que Paulo Díaz y Elías López continúan diferenciados a causa de sus respectivas lesiones. Aunque no son los únicos que se encuentran afectados por problemas físicos.

La gran baja de River

Resulta que al hincha de River le bastaron un par de minutos para sufrir durante el primer amistoso del ciclo Demichelis. Ya que una tremenda patada sacó de la cancha de Matías Kranevitter. Lamentablemente, horas más tarde se conoció la peor noticia: sufrió la fractura del tobillo derecho. Por lo tanto, mañana por la tarde deberá pasar por el quirófano ¡Mucha fuerza!