De ilusión total a tristeza absoluta, así ha sido el inicio de la nueva etapa de Matías Kranevitter en River. Luego de toda la expectativa generada por su arribo al club, la dura lesión sufrida frente a Unión La Calera sacudió por completo a todos en Núñez. Y tras la misma, se dio a conocer cuándo se realizará la consecuente operación de tobillo, la cual le dará inicio a la recuperación.
A lo largo de los últimos mercados de pases, el volante había sido uno de los nombres que más ilusión generó en los hinchas. Sin embargo, y pese a la insistencia por él, el Millonario nunca logró repatriarlo durante la era de Marcelo Gallardo. Pero con esta última ya finalizada, Martín Demichelis, el nuevo DT, tuvo otra fortuna.
Resulta que de manera totalmente sorpresiva, River acordó con Monterrey y cerró la llegada de Matías. No obstante, toda la alegría por su regreso se terminó transformando en desazón en el amistoso frente a Unión La Calera. Resulta que a los pocos minutos de juego, Kranevitter tuvo que salir reemplazado por una lesión, la cual posteriormente se confirmó como una fractura en su tobillo.
La operación de Matías Kranevitter
Es por eso que ahora, el volante deberá pasar por el quirófano antes de darle inicio al prolongado proceso de recuperación. Y luego de las fiestas se definió que la operación será este mismo martes. A partir de allí, el futbolista de 29 años deberá realizar la rehabilitación, la cual tiene un tiempo estimado de entre 3 y 4 meses.
De esta manera, Martín Demcihelis sabe que no podrá contar con uno de sus flamantes refuerzos durante gran parte del primer semestre. Mientras tanto, los hinchas esperan impacientes por poder ver al mediocampista vistiendo la banda, ya que solamente lo pudieron hacer un puñado de minutos en este nuevo ciclo.