Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Se afianza con Martín Demichelis? La joya de River que quiere brillar en 2023

La pretemporada del Millonario tiene como protagonista a un juvenil que espera aprovechar el flamante DT.

River
Fuente: River Plate

El resultado no fue el mejor para Martín Demichelis en lo que significó su primer amistoso al frente del equipo. Con San Luis como marco estelar, River cayó por penales (4-3) frente a Unión La Calera, luego de igualar 0-0 en el tiempo reglamentario. Pero, hay una joya que dejó buenas sensaciones y desea brillar en 2023. ¿Se afianza?

En partidos de este estilo la atención del DT está centrada en otros aspectos de River. La prioridad de Demichelis es analizar el rendimiento de sus comandados, beneficiado en gran medida por la oportunidad de tener cambios ilimitados. Y uno de los nombres que se destacó podría ser pieza trascendental para el ciclo que ya comenzó.

El nombre en cuestión es el de Felipe Peña Biafore. El juvenil apareció en la segunda parte del compromiso frente a los chilenos. Sorpresivamente, formó parte de una dupla central novedosa junto a Leandro González Pirez. Con este panorama, intenta aprovechar este tipo de citas para afianzarse en River y ser una alternativa para Demichelis.

Habrá que estar atentos con lo que ocurra en los próximos desafíos de River en la pretemporada. Y como puede formar el entrenador. Pero, ya está claro que Demichelis tiene en gran consideración a Peña Biafore. Será cuestión de que pueda estar a la altura de las circunstancias y consiga lucirse en los minutos que tenga en cancha.

El edema óseo en la rodilla, que complicó sus planes en el 2022, ya quedó atrás para Peña Biafore. Con tan solo 21 años, a esta altura tendría mucho más rodaje en River si no se hubiesen sufrido las lesiones en su camino. De hecho, durante el año pasado sufrió la rotura del ligamento cruzado, razón por el cual estuvo mucho tiempo fuera del campo.