Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tomás Lecanda fue operado: cuándo volverá a estar a disposición de Martín Demichelis

Después de la tremenda lesión que sufrió durante la pretemporada, el defensor pasó por el quirófano ¿Cuándo vuelve a jugar?

Tomás Lecanda
FUENTE: Tomás Lecanda Instagram

Tras su primera conferencia de prensa, Martín Demichelis se hizo cargo de la pretemporada de River. En este contexto, citó a los jugadores que iba a tener en cuenta, y en esa lista aparecía el nombre de Tomás Lecanda. No obstante, el central debió abandonar San Luis, ya que sufrió una tremenda lesión. Es por eso que hace algunas horas pasó por el quirófano, y los fanáticos ya sueñan con su vuelta ¿Cuándo será?

Luego de disfrutar de sus vacaciones, los jugadores de River volvieron al ruedo. Y entre los regresos de los baluartes riverplatenses se dio una sorpresa. Resulta que Martín Demichelis consideró a Tomás Lecanda, con la intención de evaluarlo durante la pretemporada. Pero la felicidad fue efímera, debido a que el central vivió un pésimo momento.

Después de algunas prácticas livianas, Tomás Lecanda sorprendió a todos al abandonar la pretemporada de River. Es que sintió una molestia en su pierna izquierda, por lo que procedió a realizarse los estudios correspondientes. Finalmente se confirmó la peor noticia: el central millonario se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla.

En consecuencia, partió rumbo a Buenos Aires para ser intervenido quirúrgicamente. Por fortuna, la operación salió según lo planeado y Lecanda expresó su alegría en las redes: “Gracias a Dios salió todo bien. Ya empezando a tachar los días para afrontar la recuperación”, expresó. Es importante aclarar que su vuelta está pensada para dentro de 7 meses ¡Mucha fuerza!

La baja de Tomás Lecanda

Aunque en principio iba a correr desde atrás en la consideración de Martín Demichelis, la lesión de Tomás Lecanda sacudió todo Núñez. Es que el DT millonario no cuenta con muchas variantes en la última línea, y por el momento, deberá conformarse con lo que tiene, mientras que espera por la llegada de un nuevo refuerzo.