Tras su primera conferencia de prensa, MartÃn Demichelis se hizo cargo de la pretemporada de River. En este contexto, citó a los jugadores que iba a tener en cuenta, y en esa lista aparecÃa el nombre de Tomás Lecanda. No obstante, el central debió abandonar San Luis, ya que sufrió una tremenda lesión. Es por eso que hace algunas horas pasó por el quirófano, y los fanáticos ya sueñan con su vuelta ¿Cuándo será?
Luego de disfrutar de sus vacaciones, los jugadores de River volvieron al ruedo. Y entre los regresos de los baluartes riverplatenses se dio una sorpresa. Resulta que MartÃn Demichelis consideró a Tomás Lecanda, con la intención de evaluarlo durante la pretemporada. Pero la felicidad fue efÃmera, debido a que el central vivió un pésimo momento.
Después de algunas prácticas livianas, Tomás Lecanda sorprendió a todos al abandonar la pretemporada de River. Es que sintió una molestia en su pierna izquierda, por lo que procedió a realizarse los estudios correspondientes. Finalmente se confirmó la peor noticia: el central millonario se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla.
En consecuencia, partió rumbo a Buenos Aires para ser intervenido quirúrgicamente. Por fortuna, la operación salió según lo planeado y Lecanda expresó su alegrÃa en las redes: “Gracias a Dios salió todo bien. Ya empezando a tachar los dÃas para afrontar la recuperación”, expresó. Es importante aclarar que su vuelta está pensada para dentro de 7 meses ¡Mucha fuerza!
La baja de Tomás Lecanda
Aunque en principio iba a correr desde atrás en la consideración de MartÃn Demichelis, la lesión de Tomás Lecanda sacudió todo Núñez. Es que el DT millonario no cuenta con muchas variantes en la última lÃnea, y por el momento, deberá conformarse con lo que tiene, mientras que espera por la llegada de un nuevo refuerzo.



