Después de una Copa del Mundo para el recuerdo, los jugadores de la Albiceleste volvieron al país. Y en una jornada que estuvo plagada de emociones, se reencontraron con la gente, exhibiendo el logro conseguido en Qatar. Acto seguido, los integrantes del plantel regresaron a sus hogares. Como fue el caso de Franco Armani, quien recibió el cariño de los suyos en Ezeiza.
A pesar de no haber tenido minutos en la Copa del Mundo, Franco Armani cumplió un papel fundamental en La Scaloneta. Ya que fue uno de los pilares de Lionel Scaloni al comienzo del ciclo, con salvadas que claramente cambiaron la historia del entrenador en el Selección Argentina. No obstante, ahora le toca aportar desde otro lado y ser un baluarte desde lo emocional.
Lo cierto es que a raíz del tremendo presente de Emiliano Martínez, Franco Armani fue desplazado al banco de suplentes. Pero eso no lo desmotivó, y siguió estando a disposición de Lionel Scaloni. En definitiva, fue el reemplazante natural del arquero del Aston Villa durante el Mundial, y en paralelo, también el único representante del fútbol argentino en la Albiceleste.
Por lo tanto, fue el orgullo de todos y así se lo hicieron saber hace un par de horas. Resulta que en su casa de Ezeiza, vecinos y familiares lo recibieron a lo grande, protagonizando una de las imágenes más emotivas de la jornada. De esta manera, el Pulpo volvió a reencontrarse con los suyos, después de haber formado parte de la historia del fútbol argentino.
Los logros de Franco Armani
Sin dudas, la carrera de Franco Armani es la envidia de muchos. Y su vitrina es la prueba irrefutable, ya que se quedó con la Copa Libertadores (2), Recopa Sudamericana (2), Copa América, Finalísima, Torneo de Colombia (5), Copa Argentina, Trofeo de Campeones. Y a partir de ahora, también suma la Copa del Mundo.