El nuevo River ya ha empezado a tomar forma, y hay varios factores que aportan a ello. Hace algunos dÃas, MartÃn Demichelis le ha dado comienzo a la pretemporada y, pese a estar en un momento temprano, ya sabe que tiene dos refuerzos confirmados: MatÃas Kranevitter y Nacho Fernández. Y como consecuencia de ello, el cuerpo técnico se encuentra ante la posibilidad de armar un mediocampo de elite.
La buena noticia para Micho es que ya cuenta con una base de futbolistas muy destacados, los cuales formaron parte del proceso de Marcelo Gallardo. Pero, además, el ex hombre del Bayern Múnich quiere darle sus toques personales, por lo que, además de planificar un cambio de esquema, ya apuntó a diversos futbolistas como posibles refuerzos.
Tal es asà que dos de los principales buscados por el nuevo cuerpo técnico ya tienen su retorno cerrado. El primero de ellos es MatÃas Kranevitter, quien ya firmó y se encuentra entrenando junto al plantel. Mientras tanto, el restante es Nacho Fernández, quien se convertirá en incorporación del Millonario en los próximos dÃas.
Y estas dos llegadas le dan la chance a MartÃn Demichelis de pensar en un centro del campo de muchas luces. Tal es asà que pensando en un 3-1-3-3, esquema que quiere usar el DT, es posible ubicar a los nombres de una gran manera. Tal es asà que en el eje podrÃa estar tanto Enzo Pérez como Kranevitter, quienes lucharán por un mismo lugar. Y ya más adelante aparece la variedad de opciones.
Sin embargo, no queda duda de que el trÃo que más destaca es el de Nacho, Nicolás De la Cruz y Juanfer Quintero como enganche. Lo cierto es que la continuidad de estos últimos dos no es una certeza, aunque sà una posibilidad. Mientras tanto, jugadores de la talla de Rodrigo Aliendro, AgustÃn Palavecino o Santiago Simón, entre otros, podrÃan aguardar en el banco.



