Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Las últimas noticias sobre la vuelta de Nacho Fernández que alegran a todo River: “Ya están”

Luego de que los fanáticos se hicieran eco de su regreso, el volante se prepara para vivir una semana a pura emoción.

Nacho Fernández
FUENTE: Nacho Fernández Instagram

A pesar de que los hinchas cuentan las horas para la final de la Copa del Mundo, miran de reojo al mercado de pases. Es que este viernes se confirmó que Nacho Fernández volverá a River, y los fanáticos explotaron de emoción. Sin embargo, no paran de recibir novedades acerca de la importante transferencia, por lo que hace minutos volvieron a festejar ¿Qué pasó?

Sin lugar a dudas, el mercado de transferencias de River viene siendo excelente. Resulta que luego de que la dirigencia arregle la incorporación de Matías Kranevitter, no perdió el tiempo y se comunicó con Atlético Mineiro. De esta manera se dio el regreso de Nacho Fernández, quien en los próximos días volverá a cruzarse la banda en el pecho.

Pero a pesar de la información que copó las redes, desde River todavía no se pronunciaron oficialmente. No obstante, los periodistas más cercanos al Club se muestran sumamente optimistas: “Ya están con los últimos detalles de la transferencias”, explicó Javier Gil Navarro, dejando en claro que es prácticamente un hecho el arribo del volante a Núñez.

“La semana entrante, Nacho Fernández estará en el país y se sumará al River de Martín Demichelis”, informó Gil Navarro. En definitiva, dentro de un par de días, el mediocampista se despedirá de sus compañeros en Atlético Mineiro y partirá rumbo a la Argentina, en donde afrontará un nuevo ciclo vistiendo la camiseta más linda del mundo.

¿Cuánto desembolsará River por Nacho Fernández?

Teniendo en cuenta la calidad de Nacho Fernández, las arcas de River no sufrirán un golpe considerable por sus servicios. Ya que abonará una suma cercana a los 3 millones de dólares, en los que se incluye la deuda que mantiene Atlético Mineiro con el Club. En conclusión, la dirigencia cerrará uno de los regresos más esperados por los hinchas.