Después de la salida de Marcelo Gallardo, la dirigencia presentó a Martín Demichelis como el flamante técnico del Millo. Y aunque tan solo lleva algunos días de trabajo al frente del equipo, su toque comienza a quedar en evidencia. Así se pudo observar en los últimos entrenamientos, cuando se reveló el planteo que piensa para su nuevo River ¡Empezó el debate en las redes!
Aunque los seguidores riverplatenses lamentaron el final del ciclo Gallardo, se vieron obligados a pasar página. De más está decir que lo harán de la mano de Martín Demichelis, quien ya se encuentra diagramando el equipo de cara al 2023. En este contexto, los fanáticos recibieron una noticia que no se esperaban para ir en busca de la Copa Libertadores.
Resulta que Martín Demichelis tiene en mente un sistema de juego que no suele ser común en Núñez. Apostaría por un 3-1-3-1, aprovechando el ida y vuelta de sus volantes. En principio, también buscaría sacarle provecho a la llegada de Matías Kranevitter, quien se perfila para ser el tanque de oxígeno del nuevo River que empieza a formar el DT.
En consecuencia, se despertaron varias opciones en las redes sociales. Y aunque algunos cuestionaron la determinación del entrenador de cara a la próxima temporada, la gran mayoría confía en su criterio, deseándole lo mejor en lo que se viene. De esta manera, el pueblo millonario sigue pendiente de las ideas que trajo Micho desde el fútbol europeo.
Un nuevo refuerzo para Martín Demichelis
Después de darle la bienvenida a Matías Kranevitter, Demichelis se prepara para recibir al segundo refuerzo de su ciclo. Ya que en la próxima semana, Nacho Fernández viajará a la Argentina para estampar su firma en el contrato, y así protagonizar un nuevo paso por River. Es por ello que el DT apretó el puño con fuerza, mientras celebra el arribo de una nueva variante.