Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A tomar nota: todos las novedades de la pretemporada de River en San Luis

Antes de emprender viaje rumbo a Miami, el plantel del Millonario comenzará con los entrenamientos en la provincia de San Luis.

River
FUENTE: River Plate Twitter

Después de un año para el olvido, River buscará pasar página. Y lo hará de la mano de Martín Demichelis, quien ya se encuentra al frente de los entrenamientos. Pero la vuelta a la acción del plantel no es la única novedad del Millonario, ya que en las últimas horas, se conocieron varios detalles sobre la pretemporada en San Luis ¡No te los pierdas!

Sin lugar a dudas, la salida de Marcelo Gallardo significó un golpe durísimo para el pueblo riverplatense. Es que tras ocho años de tranquilidad, los hinchas volvieron a sufrir por la incertidumbre, aunque el mal trago pasó rápido. Resulta que casi de inmediato, la dirigencia millonaria arregló la llegada de Martín Demichelis, quien buscará hacer historia con La Banda.

Y luego de su presentación ante sus dirigidos en el River Camp, tomó las riendas del equipo en los entrenamientos. No obstante, el paso del Millonario por Ezeiza fue fugaz, debido a que hace un par de horas partió rumbo a San Luis, donde realizará la primera parte de la pretemporada. En conclusión, esta tarde entrenará en el Estadio Juan Gilberto Funez.

Pero Demichelis no podrá contar con todos sus jugadores. Cabe recordar que en la última semana, Paulo Díaz se realizó artroscopía en su rodilla derecha, y recién estará a disposición en enero. Sin embargo, no todas fueron malas noticias para el DT. Ya que Rodrigo Aliendro se encuentra transitando el tramo final de su recuperación, por lo que participará de las prácticas de fútbol.

Todo River atento

En paralelo, Martín Demichelis se mantiene expectante por lo que sucede en las oficinas del Club de Núñez. Es que todavía Juanfer Quintero no acordó su continuidad, y podría representar la primera gran baja del equipo. Mientras que en Brasil también hay acción, debido a que crecen las chances de que Nacho Fernández vuelva a cruzarse la banda en el pecho.