Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sonríe Demichelis: Rodrigo Aliendro y una última novedad que llena de felicidad a todo River

El mediocampista fue el protagonista de una novedad que llenó de alegría a todos en Núñez.

Rodrigo Aliendro
Fuente: River Plate

Rodrigo Aliendro ha sido uno de los jugadores que más ha dado de qué hablar en River durante 2022. Sin embargo, luego de aquella durísima lesión que sufrió frente a Boca, el mediocampista dejó de estar en el centro de las miradas de los hinchas. Pero con el reinicio de los entrenamientos, el ex futbolista de Colón volvió a ser noticia, aunque esta vez debido a algo positivo.

A mitad de año, y luego de una prolongada disputa, el Millonario consiguió hacerse con los servicios del volante. E inmediatamente, este último demostró que Gallardo no se había equivocado al posar los ojos en él ni mucho menos. Resulta que desde el primer momento, el hombre de 31 años dejó en claro que cuenta con un talento especial para el fútbol argentino.

Sin embargo, las cosas cambiaron repentinamente en el duelo ante Boca correspondiente a la Liga Profesional. Aquel día, el mediocampista sufrió una muy dura lesión, la cual lo marginó por completo de toda la actividad futbolística durante el corriente año. No obstante, y con la vuelta de los entrenamientos, el ex Colón fue el protagonista de una muy buena novedad.

Luego de haber tenido que entrenar de manera especial durante varias semanas, se confirmó que el volante podrá realizar la pretemporada a la par de sus compañeros. Eso se debe a que su evolución ha sido muy buena y, en consecuencia, recibirá el alta médica a la brevedad. Por ende, Martín Demichelis sabe que podrá contar con él.

Si bien es cierto que River cuenta con una amplia cantidad de futbolistas que pueden ocupar el mediocampo, la realidad es que Rodrigo Aliendro puede ser una pieza fundamental. A lo largo de este 2022, el hombre de 31 años dejó en evidencia su enorme talento. Es por eso que, ya pensando en esta nueva temporada, se espera que pueda tener gran protagonismo.

Rodrigo Aliendro
Fuente: River Plate