Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Esperan los hinchas: cuándo se unirá Matías Kranevitter al plantel de River

Mientras todos los focos están puestos en la Copa del Mundo, la dirigencia se movió para arreglar la llegada del volante.

River
Fuente: River Plate

Hace un par de días, los fanáticos de River recibieron una noticia que los alegró por completo. Es que después de varios sondeos, la dirigencia habría arreglado el regreso de Matías Kranevitter. Y aunque desde el Club todavía no confirmaron la transferencia, se reveló cuándo se encontraría con sus compañeros para ponerse a las órdenes de Martín Demichelis.

Tras la presentación de Martín Demichelis, Jorge Brito y Enzo Francescoli comenzaron a buscar alternativas en el mercado de transferencias. Y aunque siguen al acecho con la intención de cerrar la llegada de un marcador central, ya habrían realizado el primer movimiento fuerte de River, asegurando el esperado regreso de Matías Kranevitter.

Sin embargo, todavía no pudo encontrarse con sus compañeros. Ya que los tiempos no permitieron que pueda estar presente en el River Camp durante el primer entrenamiento de Martín Demichelis. Pero si no ocurre ningún contratiempo, los seguidores riverplatenses solo deberán esperar un par de días para volver a verlo en el Millo.

Luego de explicar los detalles del primer día de Martín Demichelis en River, Maximiliano Grillo informó que Matías Kranevitter se uniría al grupo este lunes. En consecuencia, el flamante entrenador del Millonario le dará la bienvenida al primer refuerzo de su ciclo, mientras sigue preparando los pormenores de la pretemporada.

¿Quién llega además de Matías Kranevitter?

Después de un año sumamente pálido desde lo futbolístico, Jorge Brito buscará brindarle la mayor cantidad de opciones a Martín Demichelis. Es por eso que tras asegurar la incorporación de Kranevitter, irá a la carga por un zaguero. Por el momento, el nombre que suena con más fuerza es el de Lucas Merolla, quien coquetea con River y con Boca a la vez ¿Quién se lo lleva?

Matías Kranevitter