Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Hoy por hoy”: el Beto Alonso habló sobre Juanfer Quintero y le hizo un pedido a la dirigencia

En medio de la incertidumbre sobre la continuidad del colombiano, el ídolo habló acerca de él.

Juanfer Quintero
Fuente: Instagram @juanferquinterop

De cara al 2023, la situación de Juanfer Quintero es una de las más inquietantes. Si bien es cierto que hay otros puntos de atención en Núñez, la realidad es que el panorama del colombiano mantiene en vilo a todos los hinchas de River. Y en medio de la incertidumbre popular, el Beto Alonso, un emblema del club le hizo un contundente pedido a la dirigencia: “Hoy por hoy”.

A pesar de que el propio futbolista haya dejado en claro su deseo de seguir vistiendo la banda, no todo es favorable. Resulta que dentro de algunas semanas, el 10 dejará de estar vinculado al Millonario y podrá elegir a placer dónde quieren continuar su carrera. Y además, del obvio interés del equipo de Núñez, hay otros interesados en él.

Es por eso que la dirigencia no deberá relajarse si desea darle continuidad a la estadía de Juanfer en el club. Pero mientras las charlas entre las partes ya tienen lugar, un emblema de River aprovechó para pedir por que haya un nuevo acuerdo. Se trata del Beto Alonso, quien manifestó su anhelo de que el colombiano siga vistiendo la banda en 2023.

“Hoy por hoy no hay muchos jugadores que sientan la posición de enganche, que no es para cualquiera. Juanfer es uno de los pocos. ¿Que si quiero que siga en River? Claro. Es un futbolista que hace cosas distintas dentro de la cancha. De pronto te mete un pase filtrado y deja al delantero solo con el arquero”, comentó Norberto inicialmente en Instagram.

Y para finalizar, agregó: “Son jugadores que hoy no abundan. Ojalá pueda seguir en River”. Al igual que el Beto, todos los hinchas del Millonario están expectantes de que el colombiano pueda seguir vistiendo la banda. La situación no es sencilla, pero en Núñez son optimistas de que puedan resolver la continuidad de Juanfer Quintero.

Juanfer Quintero
Fuente: Instagram @juanferquinterop