Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Días agitados en River: Martín Demichelis tuvo importantes reuniones y ya se conocen los motivos

El nuevo DT del Millonario fue partícipe de varias charlas con diferentes personas en Núñez.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

La nueva era de River está oficialmente en marcha, aunque es cierto que se encuentra en un momento prematuro. Tan solo algunas semanas atrás, Martín Demichelis asumió como nuevo entrenador y le dio inicio a su ciclo al mando del club. Y en sus primeras intervenciones como DT, el ex Bayern Múnich tuvo varias reuniones importantes. ¿Con quién y por qué motivo?

Tras la salida de Marcelo Gallardo, mucho se habló acerca de quién sería su reemplazante. Sin embargo, la realidad es que desde el primer momento el principal apuntado fue Micho. Tal es así que finalmente, fue él el elegido por la dirigencia. Y luego de su asunción oficial, el entrenador comenzó las labores en el club de sus amores.

Resulta que durante estas primeras semanas en el cargo, Martín aprovechó para conocer cada detalles y cada rincón de River. Acompañado por su cuerpo técnico, el DT tuvo días muy intensos y, por supuesto, de definiciones. Tal es así que entre las muchas tareas que realizó, se conoció que Demichelis tuvo una numerosa cantidad de reuniones y charlas.

En primer lugar, el técnico estuvo en dialogo con Sebastián Plait, quien es el coordinador general de las divisiones inferiores. El propio Micho afirmó que le dará mucha importancia a las juveniles, por lo que se trata de un tema focal para él. Por su parte, el entrenador también charló con gente de la Fundación River, la cual suele hacer diferentes campañas benéficas.

Para finalizar, y como no podía ser de otra manera, Martín Demichelis mantuvo constantes conversaciones con la dirigencia y la Secretaría Técnica. Por supuesto, uno de los principales temas fue el mercado de pases y el consecuente armado del plantel para 2023, aunque también se tocaron otros temas más organizativos. La nueva era está oficialmente en charla, y ya es tiempo de definiciones.

River
Fuente: River Plate