Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Polémica en River: la dirigencia tomó una insólita decisión y los hinchas estallaron de bronca

En las últimas horas, desde el club sorprendieron a todos con una decisión.

River
Fuente: ESPN

La gestión actual de la dirigencia de River está siendo polémica cuanto menos. Luego de un buen inicio, Jorge Brito y compañía tomaron ciertas determinaciones que no gustaron para nada entre los hinchas, lo cual hizo que comenzaran los reproches. Y en las últimas horas, desde el club tomaron una controversial determinación que desató el enojo de todos los riverplatenses. ¿De qué se trata?

Desde hace varios meses, las obras en el Estadio Más Monumental se están llevando gran parte de la atención. Y la buena noticia es que cada vez falta menos para que la actual fase de remodelación llegue a su fin. Pero en el mientras tanto, se ha sumado un nuevo foco de polémica en lo que respecta al nuevo estadio.

Hace algún tiempo, la dirigencia de River recibió una enorme cantidad de reproches por la decisión de que las nuevas butacas sean grises. Y cuando parecía que la controversia con respecto al Monumental había quedado en el pasado, se dio a conocer una nueva determinación. Sin embargo, esta vez no refiere al plano estético, sino al económico.

Resulta que este lunes se anunció que habrá una nueva preventa de localidades. Al igual que ocurrió con otros sectores anteriormente, los hinchas ya tienen la posibilidad de conseguir sus ubicaciones fijas en la Centenario Media. No obstante, lo que generó gran enojo en la opinión popular fue el irrisorio precio que decidieron ponerle al abono de dicha tribuna. ¿Cuánto costará?

La reserva anual en dicho sector costará 250 mil pesos + IVA, una cifra realmente elevada. Cabe resaltar que en el último semestre, el mismo tenía un coste de 20 mil pesos, por lo que el aumento es realmente considerable. Es por eso que, mediante las redes sociales, muchos hinchas manifestaron su enojo contra la dirigencia de River. ¡Estalla la polémica!