Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Todo River toma nota: cuándo son los próximos recitales que habrá en el Monumental

La casa del Millonario se prepara para dos nuevos conciertos. ¿Cuándo serán?

Monumental
Fuente: River Plate

Pese a no haber habido actividad futbolística, las últimas semanas han estado colmadas de actividad en el Monumental. Si bien es cierto que el todavía River de Marcelo Gallardo no disputó ningún partido en casa, los diferentes recitales llenaron de actividad al recinto de Núñez. Sin embargo, los shows no terminaron todavía, sino que quedan dos todavía.

Durante una larga seguidilla de días, Coldplay llenó de música a la Ciudad de Buenos Aires. Con sus múltiples recitales en el hogar del Millonario, la banda británica le puso color al Monumental. Sin embargo, la constante actividad sobre el campo de juego hizo que el paso terminase totalmente deteriorado, lo cual generó gran enojo entre los hinchas.

Resulta que a pesar de que se haya usado la protección sobre el césped, el mismo terminó en muy malas condiciones. Es por eso que inmediatamente después del último recital, desde el club pusieron en marcha el proceso de recuperación. No obstante, los eventos aún no han terminado, sino que aún queda actividad por delante.

Resulta que a principios de diciembre, Harry Styles brindará dos conciertos en el Estadio Más Monumental. Los mismos tendrán lugar los días 3 y 4 del último mes de 2022. Y a la espera de los mismos, lo concreto es que, a la espera de que inicien los mismos, todas las entradas ya están agotadas, por lo que el recinto volverá a alojar una marea de gente.

Una vez terminados estos últimos recitales, desde el club pondrán en marcha nuevamente el proceso de recuperación del terreno de juego. La idea es que el mismo esté en óptimas condiciones para cuando el equipo de Martín Demichelis tenga que debutar en la Liga Profesional de 2023. A priori, no habría problema alguno con ello, por lo que el verde volverá a hacerse presente en el Monumental.

Monumental
Fuente: Obras River Plate