Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

En medio de la incertidumbre por su futuro: el claro mensaje de Martín Demichelis a Franco Armani

El nuevo DT del Millonario se mostró contundente en cuanto al futuro del arquero.

Franco Armani
Fuente: River Plate

Esta tarde, Martín Demichelis fue presentado como nuevo entrenador de River, reemplazando a Marcelo Gallardo. En una extensa conferencia de prensa, explicó el estilo de juego que tiene, y sobre todo, dejó en claro que jugadores quiere en el club. Con este panorama y ante los rumores que involucran a una de las figuras del plantel como Franco Armani, el flamante DT le envió un claro mensaje.

Quiero jugadores que quieran estar, que declaren como Bruno y lo declaren en la cancha. Bruno va a estar, a él lo quiero”, tiró en referencia al futuro de los jugadores del plantel de River como lo es Bruno Zuculini. Sin embargo, no fue lo único. Porque Martín Demichelis también hizo referencia a lo que será la continuidad de Franco Armani.

Uno de los jugadores que no definió su futuro en River es Armani, quien en las últimas semanas estuvo metidos en rumores sobre un posible retorno a Atlético Nacional de Colombia. El club en donde es ídolo y estuvo desde el 2010 hasta el 2017, disputando 249 partidos, y alzó 13 títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2016.

Su buen rendimiento allí hizo que Gallardo posara sus ojos en él y lo pidió en 2017. No dejó en duda porque lo pidió y hoy es una de las armas trascendentales del equipo. Por eso, la dirigencia y los hinchas pretenden que siga muchos años más. Pero todavía no hay una decisión final y se conocerá luego del Mundial que arranca este domingo.

Martín Demichelis se mostró firme

Enterado de estos rumores, Demichelis hoy no dejó pasar la oportunidad para hablar y manifestar su postura. “Quiero hacer una mención especial para el único jugador argentino de nuestro fútbol que se terminó metiendo en el plantel de Scaloni y que es nuestro, que es Franco, y a quién necesitamos que vuelva al 100%“, sostuvo en conferencia.

Pero no es lo único que emitió. Porque en ese contexto, le dejó un mensaje a la Selección Argentina, quien concretará su debut el próximo martes. “Antes de terminar quiero decir algo: quiero desearle suerte a Scaloni, al plantel, a Franco Armani, en el Mundial, no tengo ninguna duda de que Argentina jugará todos los 7 partidos”.