Aunque haya pasado un año de su salida de River, los fanáticos no le perdieron el rastro a Gonzalo Montiel. Por lo tanto, se expectantes a las decisiones que se tomaron en el último tiempo en Sevilla, las cuales afectaron a su titularidad. Sin embargo, ahora centraron la atención en la Selección Argentina, debido a que el ex Millo deberá superar un desafío durante el Mundial.
Después de la final de la Copa América 2021, parecía que Gonzalo Montiel se había transformado en un indiscutido en la Selección Argentina. No obstante, Lionel Scaloni demostró lo contrario en las eliminatorias. Resulta que el oriundo de Pujato decidió confiar plenamente en la presencia de Nahuel Molina Lucero en la banda derecha.
En consecuencia, los fanáticos de River pusieron el grito en el cielo, y no dudaron en cuestionar la postura del entrenador. Aunque pensándolo en frío, no parecía una decisión tan errónea, ya que Gonzalo Montiel empezó a bajar su nivel en Sevilla, mientras que Nahuel Molina Lucero era uno de los mejores defensores de la Serie A. Pero hace algunas semanas, el panorama cambió drásticamente.
Resulta que la llegada de Jorge Sampaoli le devolvió la titularidad a Cachete en Sevilla, mientras que todo se complicó para Molina Lucero. Es que todavía no logra brillar bajo las órdenes de Diego Simeone, y su intermitencia preocupa a los argentinos. En definitiva, los hinchas millonarios cuentan con un claro favorito de cara al Mundial, aunque Lionel Scaloni tendrá la última palabra.
El año de Gonzalo Montiel
Cabe recordar que luego de su salida de River, Cachete se adaptó de manera inmediata al fútbol europeo. Pero el regreso de Jesús Navas lo marginó paulatinamente al banco de suplentes, y llegó a quedar tercero en la consideración de Julen Lopetegui para ocupar el lateral derecho. No obstante, la llegada de Sampaoli le cambió el ánimo, por lo que llegará al Mundial con la ilusión intacta.