Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras una reunión clave: se definió el futuro de Rodinei y en River están como locos

Después de los rumores que lo vincularon con el Millonario, el lateral brasileño tomó una clara determinación de cara a futuro.

Rodinei
FUENTE: Instagram Rodinei

En los últimos meses, el nombre de Rodinei sonó con fuerza en los pasillos del Monumental. Es que ante los rumores, la dirigencia millonaria no se quedó de brazos cruzados, y Enzo Francescoli ya habría preguntado condiciones para facilitar la llegada del lateral. En este contexto, el dirigente de River recibió una nueva noticia que ilusiona a todo Núñez.

Evidentemente, River no la pasó bien durante el 2022. Y uno de los mayores dolores de cabeza que sufrió Marcelo Gallardo fue a causa del lateral derecho. Es que ante la lesión que sufrió Robert Rojas en el inicio de la Copa Libertadores, optó por la titularidad de Andrés Herrera. Sin embargo, dicha decisión no le dio los resultados esperados, y debió improvisar en más de una oportunidad.

En consecuencia, Jorge Brito no quiere que Martín Demichelis sufra la misma suerte que el Muñeco, por lo que habría posado sus ojos en Rodinei. Resulta que hace un par de meses, la estrella del Flamengo reveló sus ganas de cruzarse la banda en el pecho. Y esta posibilidad sigue tomando fuerza con el correr de las semanas.

“Rodinei no seguirá en Flamengo. Hace minutos finalizó una reunión entre el club y los agentes del lateral derecho. El futbolista queda libre en 45 días y podrá fichar con el pase en su poder”, confirmó Germán García Grova. En consecuencia, los fanáticos de River esbozaron una pequeña sonrisa, y volvieron a ilusionarse con el arribo de uno de los mejores defensores del fútbol sudamericano.

El futuro de Rodinei

No obstante, los dirigentes millonarios no tendrán una tarea sencilla. Es que el Inter de Italia también está al tanto de la situación del defensor y le acercaría un oferta formal dentro de algunos días. Además, varios equipos de Brasil sueñan con su incorporación, por lo que su llegada a Núñez no es tan sencilla como se piensa ¿Se dará la transferencia bomba?