En el último tiempo, los fanáticos de River observaron con preocupación al viejo continente. Es que en sintonía con el presente del Sevilla, Gonzalo Montiel estuvo lejos de encontrarse con su mejor fútbol, por lo que su suplencia en la Selección Argentina estuvo justificada. Pero a un par de días del Mundial, su panorama es otro, y acá te contamos todos los detalles.
Evidentemente, la salida de Gonzalo Montiel de River se hizo sentir. Por lo que Marcelo Gallardo debió improvisar y reposicionar a Robert Rojas a la banda derecha. Mientras que en Europa, Cachete siguió demostrando su jerarquía, convirtiéndose en una pieza clave y ganándose un lugar en el once inicial del Sevilla.
Pero con el correr de los meses, su situación fue cambiando. Resulta que el regreso de Jesús Navas lo marginó al banco de suplentes, y el ex River no consiguió recuperar la confianza de Julen Lopetegui. Sin embargo, a un par de semanas del arranque de la Copa del Mundo, ocurrió un imprevisto que desencadenó en su regreso al equipo titular.
Es que ante los flojos resultados, la dirigencia del Sevilla destituyó a Julen Lopetegui. Y casi de inmediato oficializó a Jorge Sampaoli en el cargo. En este contexto, el ex DT de la Selección Argentina le devolvió la titularidad a Gonzalo Montiel, dejando en claro que lo volvería a tener en cuenta en su nuevo desafío deportivo.
En definitiva, Cachete alternó malas y buenas actuaciones con la camiseta del Rojiblanco. Y aunque convirtió un gol y se despachó con un par de asistencias en los últimos partidos, todavía sigue estando en el centro de las críticas de los hinchas del Sevilla. Sin embargo, ahora su cabeza se encuentra en Qatar, en donde buscará hacerse un lugar en una Selección Argentina que sueña en grande.