Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó? La confusión de los hinchas de River por el anuncio oficial de Martín Demichelis

Luego del adiós del Muñeco, los fanáticos del Millonario se hicieron eco de un importante anuncio en las redes sociales.

Martín Demichelis

Luego de un ciclo plagado de emociones y alegrías, Marcelo Gallardo se despidió de los fanáticos de River. Sin embargo, el pueblo millonario tiene poco tiempo para lamentarse, ya que se espera que en las próximas horas se confirme el arribo de Martín Demichelis al banco de La Banda. Pero en la previa del importante anuncio, estalló la confusión en las redes ¿Qué pasó?

En la tarde del domingo, la gente de River vivió un momento sumamente especial. Es que tras la goleada ante el Real Betis, Marcelo Gallardo expresó sus últimas palabras como entrenador del Millonario. Es por eso que luego de derramar una enorme cantidad de lágrimas, a los fanáticos no les quedó otra alternativa que pensar en el día después.

Y como no podía ser de otra manera, miraron de reojo al viejo continente. Resulta que Martín Demichelis es el elegido por la dirigencia para ocupar el lugar que dejó vacante Gallardo, por lo que su anuncio estaba al caer. Sin embargo, nadie se esperaba que desde el Bayern Múnich confirmen la noticia antes que el propio River.

En la mañana del lunes, la cuenta oficial del Bayern en Twitter reveló que Martín Demichelis dejó de ser el DT del segundo equipo para tomar las riendas de River. En definitiva, todos los medios argentinos tomaron el anuncio de los alemanes como la confirmación de un secreto a voces, aunque todavía esperan por la palabra oficial de la dirigencia de River.

El comunicado sobre Martín Demichelis

“El Bayern Múnich y Martín Demichelis han acordado que el entrenador del segundo equipo se traslade a su club formación, River Plate de Buenos Aires, a petición propia, para asumir el cargo de entrenador principal. Su sucesor será Holger Seitz”, fue el posteo que publicó la cuenta del Bayern Múnich en Twitter. De esta manera, los teutones tomaron a todos por sorpresa y despertaron el revuelo en las redes.