Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sandra Rossi le dedicó un emotivo posteo a Marcelo Gallardo antes de su despedida

En la previa al último partido de Gallardo, Sandra de dedicó un sentido posteo.

Sandra Rossi
Fuente: Instagram Sandra Rossi

Cada vez falta menos para que Marcelo Gallardo deje River definitivamente, por lo que la nostalgia reina por estas horas. Este domingo, el DT tendrá su último partido al frente del equipo antes de dejarle su lugar a Martín Demichelis. Y en la previa al enfrentamiento contra Betis, y ya palpitando la salida del técnico, Sandra Rossi le dedicó un emotivo posteo.

Lo hecho por el Muñeco en el club será recordado para siempre. Más allá de los múltiples éxitos deportivos, los cuales son lo que más sale a la luz, el entrenador ha cambiado rotundamente distintas áreas del Millonario. Sin embargo, a lo largo del proceso no estuvo solo, sino que estuvo acompañado de gente que le facilitó considerablemente su labor.

Y una de esas personas es justamente Sandra Rossi, quien fue la encargada de neurociencia durante todos estos años. A pesar de que su rol haya sido un tanto secundario, y pocas veces haya estado en el primer plano del proyecto, no queda duda de su influencia. Es por eso que, a pesar de la salida de Marcelo, en River le ofrecieron seguir en los años venideros.

Tal es así que ella será la única del cuerpo técnico de Gallardo que permanecerá en la institución, aunque tendrá un rol diferente. Resulta que, a partir de ahora, habrá un departamento de neurociencia, y Sandra será quien lo lidere. Es por eso que, desde 2023 en adelante, tendrá su tan merecido reconocimiento.

El mensaje de Sandra Rossi para Marcelo Gallardo

Pero dejando de hablar sobre el futuro, y centrándonos en el presente, en las últimas horas Sandra le hizo una despedida mediante sus redes al Muñeco. “Evoluciona tanto, que quienes crean saber todo de ti, tendrán que conocerte de nuevo. ¡Gracias Marcelo!”, escribió la especialista en neurociencia en su cuenta de Instagram.