En la tarde del domingo, River cerró el año contra Real Betis. Y lo hizo con mucha autoridad, ya que no mostró fisuras y pasó por encima a su rival en el verde césped. Sin embargo, el resultado quedó al margen para los fanáticos. Es que Marcelo Gallardo dirigió su último partido con el Millonario y protagonizó una emotiva jornada: “El final del viaje”.
Después del partidazo contra Colo Colo, River estaba listo para cerrar el año. No obstante, los fanáticos no estaban preparados para decirle adiós a Marcelo Gallardo, aunque la decisión ya estaba tomada. Por lo tanto, no les quedó otra alternativa que hacerse fuertes en este complicado momento, ´para despedirlo con mucha alegría.
Y luego del show musical del Bahiano, los jugadores de River también hicieron lo propio. Se sacaron fotos, agradecieron y formaron un pasillo de honor para todo el cuerpo técnico. Acto seguido, le cedieron el protagonismo al exitoso entrenador, quien tomó la palabra y no dudó en mandarle un emotivo mensaje a los seguidores riverplatenses.
“Semana de muchas emociones y muy fuertes. Llegó el final del viaje. Ha sido de lo más hermoso que uno puede imaginar. Hemos llorado bastante durante toda la semana, cuando uno se va de casa es un sentimiento muy fuerte”, expresó Marcelo Gallardo, dejando en claro que su paso como técnico de River lo marcó de manera significativa en su vida.
Por último, el Muñeco dejó una frase que quedará grabada por siempre en la memoria de los hinchas: “Nunca me voy a ir de River porque River es parte de mí”, expresó. En definitiva, los fanáticos del Millonario presenciaron el final de un exitoso ciclo, aunque no deberán derrumbarse, ya que no se trata de un “adiós”, sino de un “hasta luego”.