Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó? Javier Pinola suspendió su conferencia de prensa y confundió a todo River

Hace algunos minutos, el experimentado defensor convocó a una sorpresiva conferencia de prensa que descolocó a los hinchas.

Javier Pinola
Fuente: Captura TV

Mañana por la tarde, llegará el último partido de Marcelo Gallardo al frente de River. Sin embargo, fue Javier Pinola quien se llevó todas las miradas en la previa. Resulta que mientras que los fanáticos se preparaban para la gran despedida del Muñeco, el experimentado defensor convocó a una conferencia de prensa. Sin embargo, luego de que los hinchas esperen por dos horas, decidió suspenderla ¿Qué pasó?

Durante el último año, Marcelo Gallardo sufrió en exceso por la última línea. Es que el nivel de la zaga compuesta por Paulo Díaz y David Martínez estuvo lejos de ser el mejor, por lo que los jugadores que estaban perfilados para ser suplentes ganaron terreno. Ese fue el caso de Javier Pinola, quien logró sumar una buena cantidad de minutos en cancha.

No obstante, la incertidumbre inundó los rostros de los fanáticos de River durante el cierre del año. Es que Javier Pinola debía tomar una decisión: continuar jugando por un año más o unirse al cuerpo técnico de Martín Demichelis. Por lo tanto, los fanáticos se mostraron expectantes en la tarde del sábado, cuando el central convocó a una conferencia de prensa.

Y luego de que los fanáticos de River hayan esperado por más de dos horas por el anuncio del defensor, ocurrió lo inesperado. Resulta que alrededor de las 9 de la noche, se confirmó que River decidió suspender la conferencia de prensa. Por lo tanto, los hinchas estallaron de bronca en las redes, aunque también se mostraron sumamente confundidos.

¿Qué pasó con Javier Pinola?

Por el momento, no se conoció el motivo concreto de la cancelación. Cabe aclarar que todos imaginaban que el experimentado central iba a anunciar su retiro del fútbol profesional, por lo que algunos creen que pudo haber cambiado de idea a último momento. No obstante, solo se tratan de teorías y en las próximas horas seguramente se conocerá la respuesta oficial.