Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A tener en cuenta: cómo le fue a Martín Demichelis en el Bayern Múnich II

A un par de horas de que se anuncie la llegada del exdefensor al banco del Millo, los fanáticos analizaron sus números en Europa.

Martín Demichelis

Después del compromiso contra Colo Colo, Marcelo Gallardo se sentará por última vez en el banco de River. Será mañana desde las 17 horas, cuando La Banda se mida con Real Betis en el cierre del triangular amistoso. En este contexto, los fanáticos se preparan para recibir a Martín Demichelis, por lo que ya se hicieron eco de sus estadísticas en Europa: mirá cómo le fue.

A pesar de la proximidad del Mundial, los medios de Argentina solo se centraron en un tema durante el último mes: la salida de Marcelo Gallardo. Es que tras ocho años increíbles, el Muñeco decidió dar un paso al costado y tomarse un descanso del mundo River. En consecuencia, Jorge Brito y Enzo Francescoli comenzaron a buscar con desesperación a su sucesor.

Y ante la enorme cantidad de nombres que barajaron, decidieron quedarse con Martín Demichelis. Por lo tanto, el exdefensor le comunicó a la dirigencia del Bayern Múnich que aceptará la propuesta de los dirigentes millonarios. Y los seguidores riverplatenses ya están al tanto, por lo que se muestran sumamente atentos a los números del entrenador.

En sus años al frente del Bayern Múnich II, Micho dirigió un total de 73 encuentros. Su equipo triunfó en 38 oportunidades, protagonizó 18 empates y cayó en 17 ocasiones. Cabe aclarar que su efectividad dice poco de la idea de juego que propone, debido a que fue cambiando constantemente y se centró mayormente en la formación de jugadores.

¿Cuándo se anunciará a Martín Demichelis?

Por lo pronto, los fanáticos de River no tendrían que esperar mucho para darle la bienvenida a Martín Demichelis. Ya que luego del último partido de Marcelo Gallardo al frente del equipo, Jorge Brito y Enzo Francescoli confirmarían la noticia. De esta manera, el exdefensor iniciará un nuevo desafío, en donde intentará escribir sus primeras páginas en la historia del Millo.