Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó? El sorpresivo conflicto que involucra a River y al representante de Pablo Solari

El agente del Pibe tomó una decisión que asombró a todo el mundo Millonario.

River
Fuente: Instagram @pablosolari_

El pasado miércoles River enfrentó a Colo Colo en el marco del primer partido del triangular amistoso internacional del que también forma parte Real Betis de España. Los de Marcelo Gallardo se impusieron 4-3 en un duelo cambiante donde Miguel Borja y Pablo Solari marcaron por duplicado. Y, justamente, sobre este último una noticia que envuelve al club y a su representante sorprendió.

En la previa del compromiso en suelo chileno, Pablo Solari fue homenajeado por Colo Colo. Y de hecho, el capitán del equipo le entregó la medalla correspondiente por haberse consagrado campeón. El actual extremo de River formó parte del plantel de Gustavo Quinteros en algunas fechas. Por esta razón, sus excompañeros tuvieron ese noble gesto con él.

Pero en las últimas horas su nombre es novedad por un hecho no tan bueno. Según informó el prestigioso medio RedGol, el agente de Solari –Ariel Kiperszmid- decidió demandar a Blanco y Negro SA, la sociedad anónima que hace más de 17 años administra al Colo Colo. El motivo es que todavía no le pagaron 500 mil dólares en concepto de la comisión por el pase a River.

“Kiperszmid interpuso una millonaria demanda contra Blanco y Negro en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). Es en reclamo por el no pago de US$ 500.000, correspondientes al pago por concepto de comisión del 10% de la transferencia del Pibe “, según informó el portal La Tercera. Habrá que ver qué es lo que se define al respecto…

Pablo Solari podría perderse el último partido de Gallardo

Se acerca el último partido de Gallardo en el banco de suplentes de River. Y, durante las últimas horas, el periodista Maximiliano Grillo afirmó que “posee una fatiga en el gemelo derecho”. Por lo que, es duda para enfrentar a los españoles. No habría intención de arriesgarlo, sobre todo, pensando en que es un encuentro totalmente amistoso.