Sebastián Driussi ha sido uno de los futbolistas que más destacó durante la era de Marcelo Gallardo. Si bien es cierto que su debut se dio cuando Ramón todavía estaba al frente de River, el Muñeco consiguió potenciarlo de una manera impresionante. Tal es así que luego de brillar con la banda logró dar el tan esperado paso al fútbol europeo, aunque su presente se encuentra en la MLS.
Tras cuatro años vistiendo la camiseta del Zenit ruso, hubo una noticia que ilusionó a todos en Núñez. Resulta que los rumores acerca de un posible regreso estaban latentes, y se potenciaron aún más al tomar conocimiento que el delantero dejaría su club. No obstante, la ilusión de los hinchas no fue duradera, ya que rápidamente se conoció que su destino era Estados Unidos.
Tal es así que en julio del año pasado, Sebastián se sumó a las filas del Austin FC, club de dicho país. Y si bien es cierto que su primera temporada en la Major League Soccer no fue del todo buena, la de este 2022 lo consagró como uno de los mejores. Resulta que, a base de grandes rendimientos y una inmensa cantidad de goles, el ex River terminó siendo una de las figuras.
La MLS llegó a su fin este sábado, y ya se definieron los premios individuales. Y para explicar lo buena que ha sido la temporada de Seba, solamente basta con decir que fue el máximo artillero. En los 37 partidos que disputó correspondientes a la liga, el atacante convirtió ni más ni menos que 25 goles y, además, aportó cinco asistencias.
Sin lugar a dudas, Sebastián Driussi está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera, lo cual llena de ilusión a los hinchas de River. Resulta que, a pesar de que no se conozca algún interés concreto o una posibilidad verdadera, en Núñez esperan impacientes por su regreso. Y a la espera de que el mismo ocurra, él sigue rompiendo redes en la MLS.