Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La pésima noticia que protagonizó Gonzalo Montiel en el clásico entre Sevilla y Betis

Cachete estuvo desde el arranque en el compromiso entre el Rojiblanco y el Betis por la fecha 13 de la Liga de España.

Gonzalo Montiel
FUENTE: Instagram Gonzalo Montiel

En el último tiempo, cambió por completo el panorama de Gonzalo Montiel en Sevilla. Resulta que ante los malos resultados, Jorge Sampaoli reemplazó a Julen Lopetegui, por lo que el ex River disfrutó de mayor continuidad. Pero no todo le está saliendo según lo esperado, debido a que durante el derbi sevillano, Cachete protagonizó una pésima noticia.

Desde su salida en River en 2021, los fanáticos siguen de cerca a Gonzalo Montiel en el viejo continente. Por lo tanto, apretaron el puño con fuerza cuando se hizo un lugar en el once inicial en Sevilla, demostrando su categoría y compromiso. Pero todo cambió hace un par de meses, ya que Jesús Navas regresó de su lesión y lo marginó al banco de suplentes.

Sin embargo, la situación sufrió un nuevo vuelco hace algunas semanas, cuando Julen Lopetegui fue destituido de su cargo. En su lugar asumió Jorge Sampaoli, quien rápidamente le devolvió la titularidad a Montiel. Y luego de protagonizar algunos altibajos en su rendimiento, estuvo presente en el derbi sevillano ante Real Betis.

Pero no iba a estar mucho tiempo en cancha. Resulta que a los 38 minutos, a Cachete se le salió la cadena y le propinó una fuerte patada a Álex Moreno. En consecuencia, el árbitro no dudó y lo mandó directamente a los vestuarios. De esta manera, Gonzalo Montiel protagonizó una mala noticia de cara a su presencia en el viejo continente, aunque alegró a los hinchas argentinos.

Los próximos días de Gonzalo Montiel

A pesar de la expulsión, los hinchas de River esbozaron una pequeña sonrisa. Resulta que Gonzalo Montiel no podrá disputar los próximos compromisos con la camiseta del Sevilla, por lo que llegará descansado a la Copa del Mundo. En definitiva, podrá centrar su atención en el gran desafío que afrontará la Albiceleste en Catar.