Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con ausencias de peso: el equipo que piensa Marcelo Gallardo para el amistoso ante Colo Colo

En Viña del Mar, el Muñeco se sentará en el banco del Millonario por penúltima vez.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Después de un exitoso ciclo, Marcelo Gallardo comienza a despedirse de la gente de River. Y aunque su última presentación al frente del equipo será en Mendoza, todavía debe dirigir el amistoso contra Colo Colo en Viña del Mar. Para ello piensa un once fiel a su estilo de juego, aunque es cierto que deberá afrontar algunas ausencias de peso ¡Mirá quiénes jugarían!

A pesar de las numerosas llegadas, Marcelo Gallardo nunca consiguió hallar un once que saliera de memoria. Tal es así que apostó a diversos cambios para afrontar los partidos más importantes, y los resultados no fueron los esperados. Es por ello que en los últimos compromisos, se despedirá de los hinchas con sus hombres de confianza en cancha.

Pero de igual manera, se verá obligado a prescindir de varios jugadores de renombre. Como sucede con Franco Armani y Nicolás De La Cruz, quienes pidieron permiso para incorporarse a sus respectivas selecciones nacionales en la previa del Mundial. En consecuencia, el Muñeco comienza a barajar alternativas de cara a sus últimos partidos como DT de River.

Para reemplazar a Armani, confiará en Ezequiel Centurión. Cabe destacar que en sus pocas apariciones, el arquero de 25 años no dejó dudas, y se posiciona como una variante a tener en cuenta para el próximo entrenador. Mientras que todavía no hay un reemplazante seguro para Nicolás De La Cruz, por lo que Esequiel Barco y Santiago Simón competirán por dicho lugar.

Además, Gallardo deberá realizar cambios en la última línea. Resulta que Elías Gómez pasó por el quirófano hace algunos días, y su regreso se hará esperar. En conclusión, estos serían los once que tiene en mente el Muñe: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera o Milton Casco; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Esequiel Barco o Santiago Simón; Lucas Beltrán y Miguel Borja.