Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Sale fuerte al mercado? El problema que tendrá la dirigencia de River de cara a 2023

A pesar de los recientes mercados de pases, Brito y Francescoli estarían obligados a reforzar una posición clave para la próxima temporada.

River
Fuente: River Plate

Dentro de un par de días, Marcelo Gallardo cerrará su ciclo en River. Es por eso que Jorge Brito y Enzo Francescoli comenzaron a buscar a su reemplazante, y todo parece indicar que será Martín Demichelis quien ocupará el cargo. Sin embargo, también tienen otras preocupaciones, debido a que se encuentran obligados a reforzar una zona sensible del equipo ¿Salen fuerte al mercado?

Durante el 2022, Marcelo Gallardo debió atravesar numerosos contratiempos. Resulta que dejando de lado algunas excepciones, los refuerzos que permitió la dirigencia nunca lograron adaptarse al mundo River. En consecuencia, el Muñeco debió adaptarse e improvisar en varias posiciones, tal como sucedió con el lateral derecho.

Es que tras la lesión de Robert Rojas y la salida de Alex Vigo, Gallardo confió plenamente en Andrés Herrera. Pero los resultados no fueron los esperados, y debió reposicionar una vez más a Milton Casco. En este contexto, Jorge Brito y Enzo Francescoli buscarían ahorrarle un enorme problema al entrenador que ocupará el lugar del Muñeco en 2023.

En principio, todas las miradas se centraron en el fútbol brasileño. Ya que hace un par de meses, Rodinei, lateral estrella del Flamengo, reveló sus ganas de vestir la camiseta de River. Y ante la finalización de su actual vínculo con el Mengão, la dirigencia millonaria estaría interesada en quedarse con sus servicios. Sin embargo, las charlas todavía se encuentran en una etapa temprana ¿Será la solución?

La buena noticia que recibe River

A pesar de los obstáculos que debió sortear Marcelo Gallardo, el próximo entrenador de River llegaría haciéndose eco de una gran noticia. Es que en los amistosos contra Colo Colo y Real Betis, Robert Rojas sumaría minutos. Por lo tanto, estará a disposición para la próxima temporada, perfilándose como una nueva variante ante el flojo nivel de Herrera.