Después de tanta espera, llegará el momento. Dentro de un par de días, la Albiceleste partirá rumbo a Catar para intentar regalarles a los argentinos una tremenda alegría. Y como suele ser costumbre, River dirá presente con varios jugadores surgidos de sus inferiores. Ese es el caso de Julián Álvarez, por lo que la gente le desea lo mejor y se encuentra a la expectativa: ¿cuál es su panorama?
Tras el fallido ciclo de Jorge Sampaoli, Lionel Scaloni tomó las riendas de la Selección Argentina. Y a pesar de la dificultad del desafío, no dudó al encabezar la renovación generacional. Uno de los que estuvo presente prácticamente desde el inicio fue Julián Álvarez, quien poco a poco fue ganando rodaje y experiencia bajo las órdenes del pujatense.
En paralelo, también empezaba a hacerse un nombre en River, lo que lo catapultó directamente a la Premier League. Es por eso que a día de hoy, su presencia en la lista de 26 convocados que dará Scaloni dentro de un par de días es casi un hecho. Y a raíz de su gran nivel, los seguidores riverplatenses sueñan con verlo brillar en la Copa del Mundo.
Pero no tendrá una tarea sencilla, debido a que compite con uno de los mejores delanteros de la actualidad: Lautaro Martínez. De igual manera, Julián es el reemplazante natural del Toro en la consideración de Lionel Scaloni, por lo que seguramente sumará una buena cantidad de minutos durante el transcurso de la competencia.
El gran momento de Julián Álvarez
Para alegría del pueblo argentino, el oriundo de Calchín llega entonadísimo al Mundial. Resulta que en el mediodía del sábado, sumó su cuarta titularidad al hilo, y no decepcionó a Pep Guardiola. Convirtió el gol de la ventaja para el Manchester City ante Fulham, en lo que finalmente fue victoria de los citadinos por 2 a 1. De esta manera, sigue sumando rodaje y se perfila como un jugador a tener en cuenta en el equipo de Scaloni.