Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No lo puedo creer”: Robert Rojas se sinceró y habló de la salida de Marcelo Gallardo

Mientras se prepara para volver a los terrenos de juego, el defensor se refirió al impacto que provocó la próxima salida del Muñeco.

Robert Rojas
FUENTE: Robert Rojas Instagram

Evidentemente, fue un año complicado para River. Pero en especial para Robert Rojas, quien se perdió toda la competencia a raíz de una patada que le provocó la fractura de tibia y peroné. Sin embargo, no es ajeno al terrible golpe que sufrió el club: la salida de Marcelo Gallardo. Por lo tanto, se refirió al tema y fue sincero con su análisis: “No lo puedo creer”.

Luego de haber sido uno de los pilares de River en 2021, Robert Rojas soñaba con seguir por el mismo camino. Pero sus planes se vieron frustrados de manera temprana. Es que durante el cierre del partido entre el Millonario y Alianza Lima por la fecha 1 de la Copa Libertadores, recibió una brutal patada que lo mandó directamente al quirófano.

Pero las malas noticias no paraban de llegar, ya que en el postoperatorio, padeció un espasmo coronario que asustó a todo Núñez. Por fortuna logró salir adelante de todas las complicaciones, y tras una extensa recuperación, se encuentra a un par de días de regresar a los terrenos de juego. En este contexto, comentó la importancia que tuvo Marcelo Gallardo en su vuelta a la actividad.

Fue fundamental el apoyo del técnico. Después de que volví a los entrenamientos siempre me hablaba de la mejor manera, me decía que esté tranquilo y que disfrute de los momentos con mi familia“, reveló Rojas en charla con TNT Sports. Pero eso no fue todo, debido a que también se refirió al impacto que causó el anuncio del Muñeco.

“La noticia sobre su salida sorprendió a todo el plantel, me enteré por la tele cuando hizo su conferencia. Todavía no puedo creer que se va a ir, es difícil asimilarlo. En ningún momento me lo imaginaba, cuando dijo eso me quedé helado”, expresó Robert Rojas. En definitiva, aunque pasen los días, la próxima ausencia de Gallardo sigue doliendo como nunca.