Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Antes de llegar a River: Martín Demichelis ya habría tomado una decisión con el armado del once

A pesar de no haber sido anunciado de manera oficial, el exdefensor fue claro con tres integrantes del plantel millonario.

Martín Demichelis

Hace algunas semanas, Marcelo Gallardo comunicó que no continuará en River. Es por eso que la dirigencia movió sus piezas y ya habría encontrado a su reemplazo: Martín Demichelis. Y aunque todavía no hayan dado a conocer la novedad, el exdefensor del conjunto millonario habría empezado a tomar decisiones con respecto al armado del once que afectará al mercado de pases.

Después de que el mundo River se haya visto revolucionado por Marcelo Gallardo, Jorge Brito y Enzo Francescoli empezaron a realizar llamadas. Y aunque en el panorama aparecían técnicos de renombre y de probada experiencia en Europa, habrían optado por un hombre de la casa. Por lo tanto, Martín Demichelis cumpliría con todos los requisitos para tomar las riendas del equipo.

Lo cierto es que todavía no se anunciará de manera oficial, debido a que Gallardo aún debe dirigir los amistosos ante Colo Colo y Real Betis. Pero los allegados a River indican que la decisión está tomada, y que finalmente Demichelis será su sucesor. En consecuencia, ya estaría pensando en los nombres que continuarán bajo su mando, y en la manera de adaptarlos a su idea de juego.

“El cuerpo técnico que viene cree que con Robert Rojas, Andrés Herrera y eventualmente Milton Casco, el costado derecho de River está completo”, informó el periodista Patricio Burlone. De esta manera, Martín Demichelis se conformaría con lo que tiene en la banda derecha, y priorizaría otras zonas a reforzar de cara al mercado de transferencias.

¿Cuándo se anunciaría a Martín Demichelis?

Luego del enfrentamiento contra Racing por la Liga Profesional, Gallardo se prepara para sus dos últimas funciones al frente de River. Serán contra Colo Colo en Viña del Mar y ante Real Betis en Mendoza, el 9 y 13 de noviembre. En principio, después del adiós del Muñeco, Brito y compañía anunciarán a Demichelis, aunque la fecha no está confirmada y podría posponerse.