Si bien es cierto que la actividad del equipo de Marcelo Gallardo ya llegó a su fin, los hinchas de River siguen teniendo cosas por ver. Tal es así que este sábado por la mañana, Julián Álvarez volvió a tener rodaje en la Premier League y, tal como ocurre en cada una de sus presentaciones, los riverplatenses se pegaron al televisor para verlo. Pero, ¿cómo fue su actuación?
Entre Champions League y el ya mencionado campeonato inglés, el cordobés ha tenido bastante rodaje últimamente. Y como si ello fuese poco, hace un puñado de semanas la Araña hizo su estreno goleador en el certamen continental más importante de Europa. Es por eso que, en las siguientes presentaciones del equipo, Pep Guardiola decidió darle rodaje.
Tal es así que este sábado, y teniendo en cuenta la baja de Erling Haaland, el DT español puso a Julián desde el arranque. Por la décimo cuarta fecha de la Premier League, el Manchester City visitó al Leicester City en un partido sumamente clave, y terminó consiguiendo un importante triunfo por 1 a 0. Sin embargo, Álvarez no tuvo incidencia alguna en el resultado.
Resulta que el cordobés no tuvo su mejor jornada, aunque sí se lo vio bastante participativo y movedizo. Y si bien la Araña tuvo una inmensa oportunidad para abrir el marcador sobre el primer cuarto de hora, el arquero terminó impidiéndolo con una muy buena atajada. Es por eso que tanto el delantero como todos los riverplatenses se quedaron con el grito atragantado.
Finalmente, Julián Álvarez fue reemplazado en el minuto 77 por Phil Foden. A pesar de estar sumando cada vez más rodaje en el Manchester City, el oriundo de Calchín no está transitando su mejor momento. Claro está que destacar en una como la Premier League no es sencillo. Sin embargo, también es cierto que el ex River tiene mucho más para dar.