Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Por qué motivo? Enzo Pérez y una inesperada aparición en la cancha de Estudiantes

El capitán del Millonario despertó la sorpresa de los fanáticos en las redes sociales al hacerse presente en el Estadio UNO.

Enzo Pérez
Fuente: Instagram Enzo Pérez

En los últimos meses, uno de los temas más tratados fue la posible salida de Enzo Pérez. Y este rumor tomó mucha fuerza cuando se confirmó que Marcelo Gallardo no seguirá en River en 2023. Es por eso que los fanáticos estaban con el corazón en la boca, y aunque el capitán avisó que cumplirá con su contrato, sorprendió al hacerse presente en el Estadio de Estudiantes de La Plata: ¿cuál fue el motivo?

Como quedó a la vista, la gente de River vivió un 2022 para el olvido. Todo comenzó con la terrible lesión que sufrió Robert Rojas en el comienzo de la Copa Libertadores y culminó con el adiós de Marcelo Gallardo. Para colmo, las malas noticias no paraban de llegar a Núñez, debido a que varios referentes del plantel tenían chances seguir los pasos del Muñeco.

Sin embargo, uno de los que negó tal posibilidad fue Enzo Pérez, quien está decidido a cumplir con su vínculo hasta diciembre de 2023. Aunque su presencia en el Estadio UNO incomodó a la gente de River. Es que el mendocino jugará esta noche en la despedida de Gastón Fernández, y muchos temen por el reconocimiento de la gente de Estudiantes.

Pero podrán estar tranquilos, ya que Enzo no tiene intenciones de salir de River en el futuro cercano. Por lo tanto, recibirá con agradecimiento las ovaciones, firmará autógrafos y acompañará a la Gata Fernández en su adiós del fútbol profesional. En definitiva, los seguidores riverplatenses tendrán otro año para disfrutar a su capitán, y podrán preparase para su futura salida.

El 2023 de Enzo Pérez

A raíz de la continuidad de Enzo Pérez, la dirigencia buscará darle un respiro en 2023. En consecuencia, Jorge Brito intentará cerrar el arribo de un volante de contención, que logre acomodarse a la presencia del capitán y sacarle un poco de responsabilidad. Y aunque las charlas todavía son tempranas, el gran candidato a ocupar dicho rol es Matías Kranevitter.