La designación del nuevo entrenador de River se está llevando todas las miradas de los hinchas. Con la salida de Marcelo Gallardo, la dirigencia sabe que perderá la pieza angular del proyecto, por lo que ahora tendrá una complicada tarea. Y en busca de empezar a terminar de definir quién será el sucesor, en las próximas horas habrá una reunión clave. ¿Por qué motivo?
Ya algunas semanas han pasado desde que el Muñeco anunció su salida del club. Y en medio de la conmoción general por el anuncio del DT, los rumores acerca de su reemplazante rápidamente se apoderaron del día a día del Millonario. Tal es así que actualmente, y a falta de cada vez menos para que haya que tomar una resolución, la incertidumbre sigue siendo total.
Claro está que, a priori, parece haber tres candidatos principales para ocupar el cargo. El primero de ellos es Martín Demichelis, quien parece ser quien corre con ventaja. Sin embargo, un poco por detrás aparecen Ricardo Gareca y Hernán Crespo, aunque la situación de este último es un tanto más complicada. Y con el objetivo de agilizar las cosas, la dirigencia tendrá un nuevo encuentro.
Según se dio a conocer, Jorge Brito, Matías Patanian y Enzo Francescoli se reunirán para determinar si será solamente este último quien tome la decisión o si será una resolución en conjunto. Resulta que, por ahora, una gran parte de la directiva está del lado de Martín Demichelis, mientras que al Príncipe le gusta la idea de Gareca.
Por ende, se vienen horas trascendentales y sumamente determinantes para el mundo River. Todo parece indicar que la situación del entrenador está cada vez más cerca de resolverse, aunque es cierto que entre los propios dirigentes hay cierta diferencia de ideas. Es por eso que la próxima reunión puede llegar a ser muy esclarecedora.