Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Se metió en la polémica: Beto Alonso se sinceró y habló de la actitud de River que favoreció a Boca

El ídolo del Millonario habló sobre cómo terminó el campeonato.

Beto Alonso
Fuente: Instagram @beto10alonso

El mundo River se encuentra totalmente inmerso en una grieta que dividió las aguas entre los que están a favor y en contra de la postura que asumió el elenco de Marcelo Gallardo. Sí, el de salir a buscar los tres puntos en Avellaneda a pesar de favorecer al eterno rival. Y uno de los que opinó fue el Beto Alonso, quien se sinceró y habló de la actitud que favoreció a Boca.

Hasta aquí la única palabra oficial por el lado de River fue la de Marcelo Gallardo, que luego del partido ante Racing salió a levantar las banderas de la honestidad de sus comandados. No habló nadie más. Pero un día después de la polémica definición de la Liga Profesional, apareció el testimonio del emblemático exdelantero: Beto Alonso.

Uno de los máximos ídolos de la historia de River y una voz autorizada para opinar sobre la incómoda situación que debieron afrontar los protagonistas en el Cilindro de Avellaneda. En ese aspecto, el Beto no tuvo pelos en la lengua: “¿Qué sentí? Que hay que ganar todos los partidos”, afirmó en diálogo con “Equipo F” que se emite por ESPN.

“La gente está confundida”, agregó. “Los que dicen que hay que dar los puntos para que no gane Boca…eso no se hace en el fútbol. Por lo menos a mí nunca me tocó una situación como esa. River hizo lo correcto. ¿Qué va a hacer? Los que se tienen que preocupar son los de Racing, que tenían que ganar”, afirmó el Beto al ser consultado por la actitud de River.

Por su parte, salió a bancar a Franco Armani. Sí, a uno de los más apuntados por los hinchas de River en las redes sociales por atajar el penal que impidió que Racing se llevara el triunfo sobre el final del encuentro: “Uno quiere sus jugadores jueguen el partido del año, porque Armani tiene que ir a la Selección y esa es una motivación para él. Lógico que uno disfruta cuando a un jugador de River le va bien“, aseguró.