Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“No se olvida más”: Antonio Caselli destruyó al plantel de River por la victoria ante Racing

El ex candidato a presidente apuntó contra el plantel del Millonario por lo sucedido en Avellaneda.

Antonio Caselli
Fuente: Twitter Antonio Caselli

La polémica se instaló en el mundo River y, curiosamente, se debe a que el equipo ganó su partido. En Avellaneda, los de Marcelo Gallardo tuvieron todas las de perder frente a Racing, pero por cosas del destino terminaron llevándose los tres puntos. Y como consecuencia de esta “ayuda a Boca”, muchos hinchas explotaron por completo, siendo Antonio Caselli uno de ellos: “No se olvida más”.

Más allá de lo que sucedía en La Bombonera, la jornada comenzó siendo favorable para Racing. Resulta que mediante un tanto de Matías Rojas de penal, la Academia se puso en ventaja primero, y le agregó una cuota de incertidumbre a la definición. Sin embargo, y ya con el partido empatado gracias al primer tanto de Borja, los de Gago perdieron una increíble oportunidad en otro penal.

Para sellar las cosas, el colombiano volvió a convertir y le dio el triunfo al Millonario. Y si bien es cierto que en cualquier otra ocasión eso hubiese llenado de alegría a todos los riverplatenses, en esta ocasión no fue así. Eso se debe a que en caso de que Racing hubiera ganado, este último hubiese sido campeón, y no Boca.

Por ende, en las redes sociales hubo todo tipo de comentarios, siendo el de Antonio Caselli uno de los más polémicos. “Lamentable, vergonzoso, esto no se olvida más. Somos de River, llévenlos al museo y cuéntenle la historia del club. Enséñenle que fue River, y quien nunca tiene que ganar si River no es campeón. Vayan a festejar con Federico Beligoy”, escribió quien hace algunos meses fue candidato a presidente.

Evidentemente, hubo quienes estuvieron de acuerdo, mientras que otra porción importante de hinchas no compartieron la idea. Son momentos de mucha división en River, y eso es evidente. Sin embargo, también es cierto que el principal responsable no fue el equipo de Marcelo Gallardo, sino que fue Racing, quien tuvo grandes chances para ganarlo.