Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Falta de respeto”: Fernando Gago se refirió al partido contra River y sorprendió a todos

El Millonario deberá visitar a La Academia por la última fecha de la Liga Profesional, y todos están a la expectativa.

River
Fuente: Racing Club

Lamentablemente, la recuperación fue parcial para River en la recta final del torneo. Sin embargo, pese a su derrota contra Rosario Central, será uno de los grandes animadores de la última fecha, debido a que enfrentará a Racing, quien se encuentra discutiendo el título con Boca. Es por eso que Fernando Gago se refirió al cruce del fin de semana y sorprendió a todos: “Falta de respeto”.

En la tarde del domingo, los fanáticos de River esbozaron una pequeña sonrisa. Resulta que Boca cayó por 2 a 0 en su visita a Rosario, y le dio una nueva vida al equipo de Marcelo Gallardo en el tramo final del campeonato. Sin embargo, el Millonario volvió a ser preso de sus errores, y finalmente se despidió de la pelea por el título.

Pero eso no quita que su último partido oficial del semestre sea determinante. Ya que enfrentará a Racing en el Cilindro, y en caso de ganar, podría servirle el título en bandeja a Boca. En consecuencia, varias voces del fútbol argentino dejaron caer la insólita idea de que River e Independiente vayan para atrás en la última fecha, y esto llegó a los oídos de Fernando Gago.

“Muchas sombras en cuanto a la honorabilidad que puedan llegar a tener los rivales de Racing y Boca por la rivalidad que tienen ambos. ¿Qué les pasa a ustedes con esto que se habla?”, le consultó un periodista a Fernando Gago tras la victoria de Racing contra Lanús. Y como era de esperar, el DT no dio vueltas y dio por descartada dicha posibilidad.

Me parece una falta de respeto a la profesión que se hable de situaciones así. No las escuché, pero me parece una falta de respeto que alguien diga eso sobre un futbolista que va a jugar un partido”, sentenció Gago con contundencia. De esta manera, fue tajante con respecto a su postura y decidió no darle relevancia a los murmullos de los hinchas.