Hace minutos, los hinchas vivieron una noche inolvidable. Ya que tras un ciclo sumamente exitoso, Marcelo Gallardo dirigió su último partido en River en el Estadio Monumental. Como era de esperar, desde el club organizaron una despedida a la altura. Y uno de los momentos más destacados fue el discurso de Juanfer Quintero, quien le dio voz a un emotivo mensaje de la gente de Núñez.
Aunque llegó con chances de quedarse con el título al cruce contra Rosario Central, la derrota quedó al margen. Debido a que ningún dolor se compara con la tristeza que sufrieron los fanáticos cuando Marcelo Gallardo anunció su salida en conferencia de prensa. Y aunque muchos no lo quisieron aceptar en un principio, el fatídico momento llegó.
Es por eso que después del partido, Juanfer Quintero se convirtió en la voz de los socios de River: “Querido Marcelo Gallardo, los presentes venimos a decirte gracias. Gracias por honrar esta tribuna y gracias por la corbata de Labruna. Gracias por ganar, golear y gustar. Gracias desde la platea y la popular”, comenzó el colombiano, reflejando la admiración de los hinchas por el Muñe.
A partir de ese momento, comenzó una lluvia de lágrimas, con los hinchas, Marcelo Gallardo y el propio Juanfer como grandes protagonistas: “Y gracias por meterte contra Gremio en el vestuario. Gracias por los catorce títulos, por la gloria y por el inolvidable capítulo de nuestra historia. Gracias por el 9 de diciembre y gracias por esa emoción que vivirá para siempre“, continuó el 10 de River.
El adiós de Marcelo Gallardo
“Y gracias por esa alegría de ganarle a Boca y salir campeón”, finalizó Quintero, levantando a los fanáticos presentes en el Estadio Más Monumental. Acto seguido, ambos se encontraron en un enorme abrazo, que emocionó aún más a todos. De esta manera, el referente del ciclo se encargó de darle vida a las palabras de los hinchas, quienes estarán eternamente agradecidos con el DT.