Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pese a la salida de Marcelo Gallardo: uno de los integrantes de su grupo de trabajo seguirá en River

Después de la emotiva noche que vivieron los fanáticos millonarios, se confirmó una de las noticias más esperadas.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Como era de esperar, en Núñez se viven horas de extrema tristeza. Es que tras ocho años inolvidables, los fanáticos de River debieron decirle adiós a Marcelo Gallardo, y todo se transformó en incertidumbre. No obstante, de a poco se empieza a aclarar el panorama. Y aunque el Muñeco no continuará al frente del Millo, uno de los integrantes de su grupo de trabajo seguirá en su cargo.

Aunque Marcelo Gallardo todavía debe dirigir la última fecha ante Racing, la dirigencia ya se empezó a mover. Debido a que Jorge Brito y Enzo Francescoli esperan que el próximo entrenador cuente con el tiempo suficiente para planificar el 2023. Por lo que estarían ultimando detalles para conformar un equipo de trabajo a la altura de las expectativas.

Y gracias a la excelencia de estos últimos ocho años, Brito sueña con la permanencia de varios integrantes del cuerpo técnico del Muñeco en River. En este contexto, los seguidores riverplatenses recibieron una excelente noticia: “Continuará una pieza clave en la gestión de Marcelo Gallardo, la doctora Sandra Rossi“, reveló Atilio Costa Febre a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, la médica especialista en Medicina del Deporte seguirá en River, centrándose en preparar a los jugadores mentalmente para rendir al cien por cien. Lo cierto es que su trabajo no pasa desapercibido en Núñez, y queda en evidencia con los comentarios de los jugadores, quienes siempre destacan su importancia en el día a día.

¿Quién será el sucesor de Marcelo Gallardo?

En definitiva, Sandra Rossi se sumará al nuevo grupo de trabajo que se hará cargo del primer equipo. Y aunque todavía hay nada oficial, todo parece indicar que estará encabezado por Martín Demichelis. Además, se asoman varias caras conocidas. Debido a que Javier Pinola y Germán Lux serían sus ayudantes, mientras que Leonardo Ponzio ocuparía un cargo en la Secretaría Técnica.

Marcelo Gallardo