Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿El reemplazo de Gallardo? Matías Biscay tomó una decisión clave acerca de su futuro

Ante la inminente salida de Marcelo Gallardo, el ahora ayudante de campo surgió como opción.

Matías Biscay
FUENTE: River Plate

El futuro de River es incierto, y eso es consecuencia de la inesperada decisión de Marcelo Gallardo de dejar el club. Luego de ocho años de éxitos, el DT anunció que en diciembre, cuando se termine su vínculo actual, dejará la institución de Núñez. Pero en medio de la sorpresa y la desazón, empezaron a circular algunos nombres como posibles reemplazantes, siendo el de Matías Biscay uno de ellos.

Durante su gestión, el Muñeco estuvo acompañado por un cuerpo técnico de altísimo nivel. Evidentemente, Biscay y Buján son los que más resaltan, pero claro está que el equipo del DT estaba conformado por una cantidad mucho mayor de gente. Y todo el éxito reciente ha hecho que, con la salida del técnico, muchas especulaciones apuntasen a una posible continuidad.

Una vez terminada la conferencia de prensa, y mientras la tristeza se apoderaba de todos los riverplatenses, la danza de nombres empezó a tener lugar. Resulta que en las próximas semanas, la dirigencia tendrá que decidir quién será el sustituto de Marcelo en 2023, lo cual no será una tarea sencilla. Y si bien muchos apuntaron a Matías Biscay como una posibilidad, la realidad es que eso no ocurrirá.

El futuro de Matías Biscay

De acuerdo a lo que se dio a conocer, el ahora ayudante del campo tampoco continuará en Núñez, al igual que gran parte del cuerpo técnico. “Los dirigentes saben que Biscay se irá de River con Gallardo en honor a su amistad. Por eso Matías no es una alternativa para la Comisión Directiva”, anunció Gustavo Yarroch mediante su cuenta de Twitter.

Por ende, en el Millonario ya saben que Matías, quien estuvo presente en las dos finales de Copa Libertadores, no es una alternativa. Evidentemente, hay cuestiones que hacen que Biscay sea un candidato ideal, aunque eso no ocurrirá. De esta manera, la dirigencia sabe que deberá buscar un sustito en un nuevo lugar, y ya son varios los nombres que suenan.