Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: el reproche de Neymar a Enzo Fernández tras el empate entre Benfica y PSG

Una vez finalizado el encuentro por Champions League, el brasilero protagonizó un imperdible cruce con el volante.

Enzo Fernández
FUENTE: captura

Tras su salida de River a mitad de año, la carrera de Enzo Fernández parece no tener techo. Y luego de protagonizar un tremendo partido contra PSG en Portugal, volvió a brillar en la visita del Benfica a Francia. Pero no todos se mostraron contentos con su fiereza. Por lo que Neymar no dudó una vez finalizado el partido al hacerle un imperdible reproche.

Pese a que algunos le guardan rencor por su pronta salida a Europa, la mayor parte de los hinchas de River le desean lo mejor a Enzo Fernández. Y como era de esperar, observaron expectantes su nueva participación en la UEFA Champions League, cuando Benfica visitó al PSG. Como viene siendo costumbre, fue una de las grandes figuras de la cancha, anulando por completo a las estrellas rivales.

Y Neymar fue uno de los que más sufrió a Enzo en la tarde del martes. Tal es así que una vez finalizado el partido, se acercó para recriminarle varias cosas. No obstante, el ex River se mostró distendido, restándole importancia a los reproches y bajándole el tono a la situación: “No te hice nada”, le explicó al delantero tras su enojo.

Acto seguido, el brasilero lo acusó de haberlo insultado durante los noventa minutos. Pero Enzo Fernández no quiso entrar en polémicas y le contestó que “habrá escuchado mal”. En definitiva, Neymar se mostró molesto por la actitud del futbolista surgido en las inferiores riverplatenses, y las cámaras captaron el insólito momento.

¿Cuándo vuelve a jugar Enzo Fernández?

Luego del partidazo que protagonizó ante PSG, Enzo se prepara para su próxima aparición. Y por el momento está en duda, debido a que el técnico podría darle descanso en el cruce entre Benfica y Caldas SC. Resulta que un par de días más tarde, Las Águilas afrontarán un compromiso clave ante Porto, en donde se jugarán el liderato de la Primeira Liga.